jueves, 7 de enero de 2010

Qué demonios pasa con Anobii

Acabo de entrar en Anobii, esa web mezcla de red social y web de libros, y me he llevado las manos a la cabeza: ¡una nueva puntuación de cinco estrellas! Interesante, porque me resulta difícil calificar un libro sobre 4. Pero el problema es que, al añadir esa quinta estrella, es necesario volver a puntuar todos los libros, es decir: aquel libro que yo consideraba de 10 y que había puntuado con el máximo antes existente, cuatro estrellas, en lugar de pasar automáticamente a cinco, se ha quedado en cuatro, por lo que no tiene la puntuación máxima que antes le había dado...

Creo que me voy a olvidar de Anobii, página que por otro lado no usaba demasiado. El tema de las estrellitas, unido al de las extrañas y estrambóticas traducciones de algunas de las funciones (¿desde cuándo al destripar un libro se hacen humillaciones?), me quita las ganas de actualizar mi estantería...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails