sábado, 5 de junio de 2010

Escotes de infarto: pueden más dos tetas que dos carretas


Quienes tienen blogs saben que a través de los contadores de visitas puede accederse a estadísticas sobre nuestro sitio web: a qué horas vienen más visitantes, de qué países, qué sistema operativo usan y supongo que con el tiempo hasta el número de la tarjeta de crédito... También puede verse si vienen de una página web, otro blog o bien de Google. Pues bien, hoy me dio por mirar esas estadísticas y para mi asombro descubrí que hay un porcentaje importante de visitantes cada día que llegan a este blog desde Google poniendo en el buscador... ¡escotes de infarto! Lo que no saben estos pobres usuarios (pues presupongo que en su mayoría son hombres) es que en el blog el único escote de infarto que encontrarán son los de nuestras portadas, concretamente los escotes espaldares que comentamos en otra ocasión.

Y para completar, hoy tocan los escotes de delantera. Si es que las portadas de romántica son como la publicidad de lencería femenina: parecen más bien hechas para hombres que para mujeres...



12 comentarios:

Dácil González dijo...

jajajaaj Condesa que fuerte me parece que la gente llegue buscando Escotes de infarto xDDD

En cuanto a las portadas, la de SEP que portada tan horrenda esconda un libro tan bueno es de juzgado de guardia...
¡Cuánta gente no se habrá comprado el libro por semejante cosa??

Un besoo

Allegra García dijo...

pues sí, Dácil. Hoy dos usuarios y prácticamente todos los días cae alguno en la trampa jajajaja

Élefill dijo...

se supone que estos libros van dirigidos a mujeres, no? pues a mis un par de tetas no me atraen mucho... antes que estas portadas prefiero los torsos musculosos de tios (aunque por mi, ninguno de los dos estilos)

Ana dijo...

Tienes razón en que parecen que van dirigidas a los hombres, cuando son a nosotras a quienes nos las venden, y deberían saber que no tenemos los mismos gustos y que lo que a nosotros nos llama no son precisamente los escotes.
Un beso

LadyMarian dijo...

En realidad las peores son las históricas que pusiste ahí, a pesar de que la más impactante es la primera. Lo que pasa es que la primera pretende ser divertida y las otras me hacen pensar en expresiones ridículas como "su lanza de amor penetró sus pétalos húmedos" y cosas así.

A mí me pasó lo mismo con el premio Sueños húmedos. Como tenía un señor semidesnudo tuve muchísimas visitas de listados de blogs en otros blogs
amigos (veían el título y la imagen y entraban). Y lo mismo sucedía con Google.

Besos

Allegra García dijo...

jajaja Lady Marian, es que el premio se las trae con el nombre. Esta visto que no hay mejor manera de atraer la atención que con todo lo relacionado con el sexo...

LadyMarian dijo...

Es que además no sabés lo que era la imagen!!!!!!! jajaja!!

Princesa Amidala dijo...

Que bueno lo de las visitas, me he quedado de una pieza.

Dacil, he de reconocer que yo soy una de esas que no me he leído "Tenías que ser tu" por prejuicios con la portada, no se...supongo que creía que no podía ser muy bueno.

Pues nada...será cuestión de meter cositas picantonas para así llamar la atención, jajaja!

Un besazo!

Maria Fuertes dijo...

Vaya escotes de infarto, como bien dice Dáci.
Bien otro blog de novela romántica.
Un saludo

Allegra García dijo...

Hola Ladymaria, bienvenida al blog. Espero leerte mucho por aquí y que lo pases bien leyendo mis desvaríos.

¡Un saludo!

Arwen Mtes dijo...

Realmente me ha dado mucha risa tu post pero es verdad. Las portadas de los libros son más para hombres que para mujeres, presumo que es porque los de las editoriales creen que nosotras queremos parecernos a esas fotos he de suponer.
Muy buena entrada.
Besitos.

Pasajes románticos dijo...

Condesa te digo, de las portadas de Cisne y Titania.. pues bueno te lo esperas.. Gracias a Dios que han ido mejorando.. aunque a veces vuelvan a las andadas.... pero la de SEP.. pese a ser una de mis novelas favoritas, siempre me ha parecido de mal gusto..
No sé para mí pese al silbato, y a toda su simbología es una horterada como la copa de un pino.. y un libro que nunca he podido sacar de mi casa.

Un beso

Bea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails