miércoles, 2 de junio de 2010

La portada y el título del mes

Con el mes de junio llega el calor... veamos si nuestras portadas de romántica también se despelotan (aún más, según qué casos...).

Empecemos por la peor portada (siempre según mi opinión) del mes de junio: el premio va para... El seductor de Suzanne Enoch en la editorial Esencia. Es una portada simple, con un fondo monocromo bastante feo y superpuesto a este fondo una pareja en la pose orgásmica habitual... Más barato y feo imposible...



Finalistas a la peor portada son: Sueña de Lisa McMann en Círculo de Lectores (esa almohada...) y El deseo nunca muere de Jenna Petersen en Esencia, que más bien parece el cartel de una película con sus tres actrices protagonistas posando muy serias.

La mejor portada, por el contrario, es: Una apuesta indecente de Emma Wildes en Círculo de Lectores junto a El veneno perfecto de Amanda Quick en Vergara, una portada discreta y elegante.


En cuanto a títulos... el peor con diferencia es El deseo nunca muere de Jenna Petersen, que sugiere que más que una novela histórica, estamos ante una nueva entrega subidita de tono de James Bond. El mejor título, sin embargo, es Rosas sin espinas de Nora Roberts (título de la traducción al castellano, pues el original es Bed of roses).

Mención aparte merece el auténtico aluvión de portadas crepusculares de este mes de junio: Desde La segunda vida de Bree Tanner de la propia Meyer hasta la parodia Corpúsculo, pasando por El beso carmesí de Lara Adrian, Todos juntos y muertos de Charlaine Harris y Adicción de Claudia Gray.

6 comentarios:

LadyMarian dijo...

Hola!!

La de Suzanne Enoch es completita: título o títulos feos y portada fea.

De las otras, la peor es la de esas tres mosqueteras. Parece que posan para el afiche de la película Los Ángeles de Charlie.

La de una apuesta indecente es muy buena.

Besotes

Allegra García dijo...

es cierto...Los ángeles de Charlie viajando en la máquina del tiempo... ¡Me alegro de leerte Lady Marian!

Ana dijo...

De acuerdo con las portadas, las de la Enoch son bastantes feas, detesto ese tipo de portada.
se te echa de menos, un beso

Pasajes románticos dijo...

Pues si! Si nos dejaramos llevar por títulos y portadas creo que la mitad no los comprariamos xDDD

El de Emma Wildes me lo pienso comprar del círculo, me gusta más que la otra portada.
En cuanto a Wake (Sueños) no me gusta tampoco pero al menos va con el tema xDD

Un besooo

Dácil

Allegra García dijo...

Hola Dácil, al parecer la portada de Sueños española mantiene el estilo del original en inglés, pero aun así me parece un poco....simplón. Yo siempre pienso en cómo es posible que hagan portadas tan cutres con la cantidad de gente licenciada en Bellas Artes deseando crear algo. En fin... que es más fácil reciclar la imagen de la pareja orgámisca mil veces usada...

Princesa Amidala dijo...

Hay condesa, como echaba de menos las críticas de tus portadas,jeje.
Desde luego que razón tienes en que con tanto talento suelto,¿no podrían currarse las portadas un poquito más? los libros valen lo suyo caray.

Sin duda preciosa la de Emma Wildes, que por cierto es una historia preciosa, aprovecho.

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails